¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

sábado, 21 de agosto de 2010

El regalo de cumplaños

Hola de nuevo :D

Ayer 19 fue mi cumpleaños, y aparte de pasar un día fabuloso, me dieron el mejor regalo que me podían haber dado...
¿Adivinan qué fue?... ¿No se lo imaginan?... bueno, les cuento entonces....
Me llamó el chico del banco para decirme que los extractos de mi cuenta, lo único que me faltaba para entrar en DIAC, ya estaban listos y que los podía pasar buscando :D
¡¿Que tal?!
Como se imaginarán, ayer mismo los busqué, los escaneé y se los envié a mi CM :D

Hoy me respondió que los iba a mandar a traducir inmediatamente para entrar a DIAC lo antes posible :D... se imaginarán lo feliz que estamos...

Aparte me envió las nuevas formas de migración que hay que firmar (de fecha julio 2010), las cuales mañana firmaremos, escanearemos y enviaremos... y bueno... ahora si falta poco para entrar :D

En fin... quería compartir esa alegría con ustedes... esperemos que antes que acabe el mes entremos en DIAC... los mantendremos al tanto :D

6 comentarios:

  1. Que finoooo!!!! Chequea bien que las formas, abajo, digan julio 2010, porque a nosotros nos pasó que nos dijeron que teníamos que volver a firmar unas formas actualizadas, nos mandaron el archivo, firmamos y resultó que nuestra CM nos había mandado las mismas formas que ya teníamos firmadas, jejeje. Un abrazo, ya no les falta nadaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple amiga y manos a la obra para que todo salga excelente!!! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Chic@s

    gracias por sus felicitaciones.

    Gaby: gracias por avisarme lo de las formas, ya las revisaré... esperemos que hayan enviado las correctas :D... y bueno, si, ahora si falta poco :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al doble!!! por tu cumple y por su puesto por DIAC.

    El jueves te mande un mensajito pero supongo que no te llego :( que raro mi celular!!!
    Espero que la hayas pasado finisimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nena... bueno... cuando definitivamente entremos en DIAC les aviso... ojalá sea esta semana... vamos a ver qué tanto corre mi CM.

    Gaby, efectivamente una de las planillas en vez de tener fecha 2009, tenía fecha 2007, vamos a ver qué me dice mi CM, hoy le envié todo firmado... Muchas gracias por avisarme eso... si no ni hubiese revisado.

    Besos a todos

    ResponderEliminar