¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

martes, 2 de noviembre de 2010

Architects Without Frontiers

Hola chic@s...

esta mañana me desperté con ganas de escribir acerca de los avances en general que se han dado respecto a los procesos migratorios, pero después de pensarlo brevemente me dije: ¿para qué? Si no hay nada nuevo [los SMP siguen sin salir, y aun están procesando visas del último trimestre del 2008]. 

Entonces, dentro de los minutos libres que tuve a la hora del almuerzo me puse a buscar respecto a Arquitectos sin Frontera en el mundo [link principal de la organización].

Siguiendo en la búsqueda me tropecé no accidentalmente con Architects Without Frontiers - Australia, lo cual me pareció súmamente interesante para todos e importante especialmente para los arquitectos que estamos en este proceso y los que ya están en Oz. 

Esta organización, como se imaginarán es una institución sin fines de lucro que ayuda desde una visión del desarrollo sustentable a diferentes comunidades con su ambiente construido, bien sea existente o que deba ser creado, enfocándose en Oz y en la región de Asia - Pacífico.


Respecto a lo específico pueden ingresar en la web y leer más al respecto; lo que quería resaltar no sólo es la existencia de esta organización (que felizmente está localizada en Melbourne), sino entusiamar a nuestros colegas que colaboren un poquito, bien si aun no se tiene trabajo en Oz (que btw serviría como primera experiencia laboral) o si ya estamos en nuestro empleo soñado :D


Saludos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario