¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

lunes, 21 de marzo de 2011

Revisión de la SOL

Hola a todos…. especialmente en este post a los que están en el proceso de aplicación de visa para Oz.

Les comento que he estado leyendo en varios foros que se está haciendo una nueva revisión de la SOL; bueno, de hecho ya tiene tiempo haciéndose.

Sí, exactamente, la van a volver a cambiar. En Mayo de este año, 2011, van a anunciar los cambios, y los van a aplicar a partir del 1ro de Julio… igual que hicieron en año pasado.

skills australia

En fin, esta revisión de las profesiones la ha estado llevando a cabo Skills Australia, de lo cual hay un estudio de finales del año pasado. A partir de éste se ha especificado el status específico para las diferentes profesiones respecto a la SOL (este es el link).

En el caso de los arquitectos creo que tenemos un muy buen panorama, y CREO que es poco probable que nos quiten de la SOL, así que mucho ánimo!!!

2 comentarios:

  1. Excelente dato amiguita y tranquila, estoy segura que tu carta llegara pronto!! Abrazo y energia positiva!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Koalita por esas palabras de ánimo... de hecho hablando con varios vecinos, creo que efectivamente les enviaron la carta a todos los aplicantes entre Julio y diciembre 2010, y creo (espero) que sea una cuestión de VEA, tomando en cuenta que primero llega SCA y ellos se la envían a VEA, y luego nuestros CM a nosotros... esperamos tener noticias esta semana... ya lo publicaremos :D

    Besos

    ResponderEliminar