¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

jueves, 14 de julio de 2011

Acerca del viaje - Syd y Perth

Hola a todos...

esta vez les copio a modo de post, una conversación que tuve por el chat de gmail con Arturo, un amigo que también se encuentra esperando la aprobación de su visa.


En esa conversa él me preguntó respecto al viaje y a las ciudades y me pareció que podrían parecerles interesantes tanto las preguntas como las respuestas, o por lo menos informativas.



me:  hey :D
cómo tas?
 Arturo:  epales!!!1 que mas? todo bien y tu?
 Sent at 9:51 AM on Wednesday
 me:  todo fino :D
 Arturo:  
mira y como te termino de ir?
 Sent at 10:03 AM on Wednesday
 me:  jajajajaj si te entiendo ;)
EXCELENTE... vi que definitivamente el irnos a Oz es una de las mejores decisiones de nuestra visa
vida
 Sent at 10:07 AM on Wednesday
 Arturo:  jajajjaa de seguro que si
y que tal perth?
 me:  y bueno... tener la visión real de las ciudades es impresionante... de hecho a partir del viaje perth está casi totalmente descartado, y sydney entró en consideración
bella, pero demasiado pequeña (la city)... aparte que todo es tan lejos (los suburbios) que necesitas carro....
pero de lo positivo es súper verde y las playas son espectaculares
 Arturo:  esta bien y que mas hiciste por alla?
 Sent at 10:12 AM on Wednesday
 me:  bueno, pasear, conocer, y el congreso al que asistí... que estuvo también genial
 Sent at 10:14 AM on Wednesday
 Arturo:  y de sydney ademas de decir que entro en consideracion, que mas puedes decir?
 me:  dame un sec ;)
 Sent at 10:16 AM on Wednesday
 me:  ya toy
bueno sydney es increible
súper diversa, con buena accesibilidad
muy activa, pero no tanto como Caracas
las playas también son bellíimas
(y eso que supuestamente no fui a las mejores)
mucha actividad cultural, espacios públicos increibles
no tan verde como perth, pero igual tiene bastantes parques
Arturo:  y el clima que talco? como se siente?
 me:  bien... súper llevable
 Sent at 11:14 AM on Wednesday
 me:  en syd se siente más el frío que en perth, y en realidad es un poco más frío, por la humedad... pero por ejemplo en el día generalmente iba con una manga larga y ya... ya en la noche si usaba una chaqueta porque baja full la temperatura (claro, full tipo verano en canadá
)
perth es más caliente, aunque la semana que fui tuvo las temperaturas más bajas en 25 años... llegó a 0 en la mañana
pero no se siente tanto porque es un clima súper seco
pero igual tienes que llevar chaqueta
de día si sólo una camisa manga larga y ya
porque subía bastante la temperatura... como a 17
 Sent at 11:17 AM on Wednesday
 Arturo:  ok ok bueno suena comodo jeje
y que comiste asi exotico?
me:  si muy cómodo
mucha comida asiática :D
que allá es común pero para nosotros acá no
comí japonés, vietnamita, chino y thai
:D
si te gusta... es excelente
 Sent at 11:40 AM on Wednesday
 me:  mucha de la comida tiene chili
 Arturo:  si si  :P ya me dio hambre
jajaja
 Sent at 11:42 AM on Wednesday
 me:  jajajajajajajaja
bueno, pues prepárate porque te va a encantar Oz en ese sentido
 Arturo:  si si es de las cosas que seguro me gustaran jejeje y el costo?
 Sent at 11:49 AM on Wednesday
 me:  CARO
todo es CARO
peeeerrrrrroooooo
lo que dice todo el mundo
una vez ganas en AUD está bien de precio
Perth es mucho más caro que Syd respecto a los aspectos cotidianos, y Syd es mucho más caro respecto a la vivienda
 Sent at 11:59 AM on Wednesday
 Arturo:  en serio? perth es mas caro en el dia a dia?
y la comida en la calle?
 Sent at 12:06 PM on Wednesday
 me:  dependiendo del restaurante
pero diría que también es más cara
 

Ahí nos fuimos a almorzar y hasta ahí llegó la conversa respecto a Oz... espero que les haya gustado este post fuera de lo común.

Como verán no hablé mucho de Perth así que les debo ese post... lo tengo pendiente; así como la última actualización de la página de status de la visa.

Saludos


4 comentarios:

  1. Queremos el post de Perth (Gritos...!!) jejejeje.. Amiga que fino.... estoy muy contenta por ti!! Que nos salga esa visa rápido!!

    También esperamos la actualización del status del e-business y que nos cuentes como fue el viaje y el jetlag y todo eso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.... si Koalita... pronto pronto.
    Lo que te adelanto es que el jetlag de regreso a Vzla es FATAL.
    Este fin de semana trataré de escribir esos posts.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Carajo!!! como que entro en consideracion??? Melbourne fue la que entro en la fase de eliminacion!

    Ademas no dijiste nada de los super anfitriones que tuviste! Uno muy parecido a un clon de Leonardo di Caprio con Brad Pitt! Y la otra una mezcla de Angelina Jolie con Miranda Kerr... Pero te lo perdono!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja
    Está bieennnnnnnnnnnn Melbourne entró en consideración para la eliminación!!!!

    Y bueno, de mis bellísimos anfitriones... pues no tengo palabras para decir lo maravillosos que son (por dentro y por fuera :D... jejeje).

    Besitoooooosssss

    ResponderEliminar