¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

jueves, 4 de agosto de 2011

Varios... Pasaportes + Bonos + SITME

Hola a todos,

este post es de múltiples temas, y comenzaré por el último del título.

SITME: bueno, señores... la cosa se aprieta cada vez más. Aun funciona, SÍ, pero no tan eficientemente como el año pasado.
A pesar que el tema de la solicitud es más sencilla, el tema de la adjudicación no es igual.
Mi experiencia del último viaje en pocas palabras: (1) Pedí 5.000,00 y me adjudicaron 3.400,00; y (2) me los adjudicaron 2 días antes de regresarme.
Fui apenas llegué para pedir el resto, porque se podía, y me dijeron que desde hacía 2 semanas ya eso no aplicaba porque el BCV no tenía recursos suficientes.

BONOS: respecto a esto ando un poco molesta. Pedí más de 6.000,00 (pues me puse con una amiga), y no nos dieron NADA... así mismo: NADA!!!. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga: pagué tarjetas de crédito y aprendí la lección para la próxima a pedir a través de varias personas de poquito en poquito.


PASAPORTES: ¡¡¡YA LOS ENVIAMOS A CHILE!!! El lunes a través de Mailboxes de La Urbina... todo excelente, aunque están haciendo una ruta muy extraña, pero bueno, mientras vayan y vuelvan ya estampados no hay problema!!! Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario