¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

sábado, 28 de enero de 2012

Preparativos para la mudanza X-Cancelación de la línea de celular

Hola a todos… pues sip, dentro de los preparativos de la mudanza está la cancelación de servicios, dentro de los cuales está la telefonía celular.

Posiblemente se pregunten: ¿pero a la pana no le faltan 2 semanas para irse? ¡Qué fiebrua!

Jajajajaja… realmente fue un trámite que hice involuntariamente, o mejor dicho, mucho antes de lo planeado.

lg-chocolateJusto el miércoles en la noche estaba pensando qué hacer con mi teléfono, que para lo que no saben era un LGBerry, es decir, un potecito LG FABULOSO que escribía y recibía mensajes de texto, podía llamar y recibir llamadas y tomaba unas fotitos medianamente decentes que podía compartir con bluetooth… eso es todo!!!

… en fin con lo que escribía: el miércoles estaba pensando qué hacer con él, y más porque mi plan de teléfono duraba hasta el 6 y yo partía el 10. Dentro de las posibilidades estaban:

  1. Cancelar la línea el 6, antes que cargaran el mes siguiente, y quedarme 4 días sin teléfono
  2. Quedarme con la línea y darle el teléfono a mi mami en el aeropuerto y que ella se lo quedara y terminara de gastar el plan hasta el 6 de marzo
  3. Quedarme con el teléfono definitivamente para gastarme toooooodddddooooo el plan en los 4 días y poder hablar con mi familia una vez estuviese adentro esparando al avión.

Al final qué decidí hacer: pues NADA!!!!…. no sé si el Universo, el destino o simplemente la mala pata, decidió por mí!!!…

… ayer jueves, de la forma más gafa, PERDÍ MI TELÉFONO.

Imagino que cruzando la calle, del carro al local donde mi mami y yo desayunamos, pues se e cayó el teléfono… y bueno, como aun no estoy en un país civilizado, pues al darme cuenta y revisar la calle y locales aledaños, pues el telefonito ya no estaba… mi LGBerry jejeje

Llamé a Movilnet para suspender la línea o cancelarla, y cuando me dijeron que tenía que pagar Bs. 7,00 para suspenderla (me dirán tacaña pero no me importa, porque hace unos años los panas no cobraban nada), dije que ni de broma iba a pagar ni un céntimo por una línea que en 2 semanas iba a cancelar!!!! Así que procedí por teléfono a cancelarla… y me enteré en el momento que la cancelación (el proceso) tarda 72 horas si se hace por teléfono, y que si quien se quedó con el LGBerry lo usa, pues todos esos gastos se cobrarán a mi cuenta… me dijeron que si quería una cancelación inmediata, pues que debía ir a una de las sedes de Movilnet directamente.

Así que como se imaginarán, pues fui a Movilnet. Luego de un rato de espera, como 20 min, me atendieron, firmé un papel, y listo: línea cancelada… una línea que tenía conmigo aproximadamente 12 años.

Por un momento cruzó por mi cabeza comprar un telefono barato para estas dos semanas… hasta que ví que el más barato, un hijo de padres desconocidos marca Tinno (WTH?), costaba Bs. 550,00… ahí mismo ese pensamiento se desvaneció.

Desde ayer entonces, ando con el teléfono de mi mami…. por dos semanas hasta que parta a mi nuevo hogar :D

2 comentarios: